Selección Paraguaya miércoles 07 de diciembre de 2016

Sudamericano Sub 20: La Albirroja cae en grupo muy pesado

La Selección Paraguaya Sub 20 conoció este miércoles a sus rivales para el Sudamericano Sub 20 que se disputará en tierras ecuatorianas

La Selección Paraguaya Sub 20, que dirige el entrenador Pedro Alcides Sarabia, conoció este miércoles a sus respectivos rivales para el Sudamericano de la Categoría que se realizará entre los primeros días de enero y febrero del año que viene en tierras ecuatorianas.

La Albirroja cayó en el Grupo A, que lo comparte con las selecciones de Brasil, Chile, Colombia y el local Ecuador. El grupo B lo comparten Argentina, Bolivia, Perú, Venezuela y Uruguay, según el sorteo realizado hoy en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), en Luque.  

CONFIANZA. Sarabia charló con Fútbol a lo Grande y mostró mucha confianza en la "garra guaraní" para poder sobrevivir en un grupo que calificó como " muy fuerte". "Confiamos en los chicos. Lo tomo como un desafío, soy el primero que debe transmitir optimismo, independientemente del grupo que nos toca", sostuvo.

La competencia otorgará 4 plazas para la Copa del Mundo de 2017, que se jugará a partir del mes de mayo en la lejana Corea del Sur. Las sedes de la competencia serán cinco en total: Quito, Ibarra, Latacunga, Ambato y Riobamba.

A 42 días del inicio del Sudamericano "Juventud de América", la Albirroja Sub 20 continúa con las tareas en la Casa de la Selección, en Ypané. El torneo se desarrollará del 18 de enero al 11 de febrero del 2017.