Selección Paraguaya viernes 20 de enero de 2017

Sudamericano Sub 20 ya se podrá ver por TV

Finalmente los partidos del Sudamericano Sub 20 Ecuador 2017 se podrán observar por Televisión desde la segunda jornada.

El Sudamericano Sub 20, que se puso en marcha el miércoles pasado, ya se podrá ver por Televisión en Paraguay. La competencia comenzó sin que la afición nacional pueda mirar el debut de la Albirroja.

Javier Bernades, del Grupo JBB, había comentado en comunicación a D10 que hubo intentos para negociar la compra de los derechos, pero las tratativas no prosperaron.

Este viernes, el gerente de Unicanal y la RPC (Red Paraguaya de Comunicación), recientemente adquirido, anunció oficialmente en su cuenta de Twitter que "con orgullo vamos a poder ver desde hoy los partidos del Sudamericano por Unicanal".

La Albirrojita, que llevó al certamen un plantel interesante con la ambición de llegar al Mundial de Corea del Sur, no tuvo un buen estreno y empató a uno con Colombia. La selección enfrenta a Brasil, este domingo, a las 16.45, de nuestro país, en el estadio Bella Vista, en Ambato.