Torneo Apertura 2016 miércoles 03 de febrero de 2016

Sufrido triunfo de Luqueño ante River en Dos Bocas

Sportivo Luqueño consiguió una sufrida victoria y la punta tras ganar por 1 a 0 de visita ante River Plate este miércoles en Dos Bocas

Un primer tiempo dinámico el que se disputó en Dos Bocas. El Sportivo Luqueño tuvo  la mayor parte la posesión del balón, tuvo bastantes dificultades para ingresar al área, debido a que River se cerró muy bien atrás.

  

El Kelito trató de tener la pelota para poder sorprender y contrarrestar el ataque del auriazul durante el trascurso del primer tiempo hasta que a los 38 minutos Marcos Acosta, en una jugada en el área, agarró a Adalberto González y juez marcó penal. Nicolás Martínez fue el encargado de ejecutar el tiro desde los doce pasos y que puso en ventaja a Luqueño al final del primer tiempo.

SEGUNDO TIEMPO.  En la segunda mitad, el Kelito tuvo más la pelota pero sin ideas para pisar el área del Sportivo Luqueño que se defendió y empezó a buscar de contra el arco rival.

Luque supo aguantar y cuidar el resultado con desventaja, ya que jugó la mayor parte del segundo tiempo con 10 por la expulsión de Alexis González. El marcador ya no se movió y el Sportivo Luqueño se trepó a la punta del torneo Apertura 2016 junto al Deportivo Capiatá.


¿Qué te pareció la noticia?
0