Intermedia martes 08 de septiembre de 2015

Suman y siguen problemas en la categoría Intermedia

El Círculo de Árbitros prohíbe a sus asociados dirigir los partidos de Resistencia. Este miércoles se jugará una fecha más de la Intermedia.

El campeonato Intermedia está viviendo sus últimas fechas y a medida que se acerca el final del torneo, llegan nuevos conflictos. El Círculo Paraguayo de Árbitros de Fútbol sacó una resolución que impide que sus socios piten los juegos de Resistencia.

Esta medida se debe a que el gremio arbitral espera una sanción a los jugadores de Resistencia involucrados en hechos violentos durante el partido ante River Plate. Los futbolistas Christian Servian y Roberto Garcete son los agresores señalados.

La prohibición es para pitar cualquier cotejo de Resistencia, en todas sus categorías ya sea de local o visitante. Además, una vez que el Tribunal de Disciplina de la Asociación Paraguaya de Fútbol dicte una sanción, se prohibirá a los jueces dirigir los cotejos del mencionado club cuando juegue de local, en su cancha o 5 kilómetros a la redonda, durante cinco fechas.

Por otra parte, este miércoles a más tardar se conocerá el veredicto del Tribunal con relación a la apelación de Fernando de la Mora contra el 3 de Febrero por el caso de Jorge Brítez.

      Embed

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0