Cerro Porteño miércoles 30 de marzo de 2016

Sumar de a tres, es prioridad para Farías

En conferencia de prensa, César Farías habló de lo que se viene mañana frente a River Plate. El venezolano no quiso confirmar el equipo que enfrentará al Kelito.

Comentó que a excepción de Antony Silva, los seleccionados serán guardados. "Ya para el próximo partido, se podrán sacar todo lo que es tema selección, viaje, tensión, una cantidad de cosas que producen las eliminatorias, que es normal y que nosotros conocemos" afirmó además que el Ciclón tiene un plantel profundo como para sortear este tipo de circunstancias.

"Vienen una serie de partidos continuos que no creo que nosotros tengamos que tener el riesgo de poner un jugador que no esté el 100%, que no esté enfocado totalmente en lo que significa River y el torneo local",manifestó el venezolano.

Sobre  la pausa en el torneo local por la fecha FIFA, comentó que aprovecharon el lapso de tiempo para ajustar algunas cosas, trabajar en la presión, tanto en el ataque como en la defensa.

Empezar a sumar de a tres, es la prioridad de su equipo. "Lo que pasó quedó atrás, no hay manera de revertir o reivindicarse si no es ganando los tres puntos". Sobre River Plate, apuntó: "Le ganó a Sol de América y Sol de América es indiscutiblemente el líder del campeonato, entonces puede pelearle el partido a cualquiera. Cada equipo tiene las necesidades que se le han presentado y nosotros sabemos la nuestra, respetamos al rival y por eso nos hemos preparado muy bien para afrontar ese partido", sentenció.

El Ciclón viene de empatar contra General Díaz en Villa Elisa por la última fecha de la primera ronda del Apertura. Tiene 14 unidades y se posiciona en la octava posición. Este jueves se medirá a River Plate, desde las 18:30 en el Defensores del Chaco.


¿Qué te pareció la noticia?
0