Primera División miércoles 31 de diciembre de 2014

Superclásico del 25 enero, con un renovado empastado

El estadio de los Defensores del Chaco, que se encuentra en la etapa de remodelación en sus tribunas, se encuentra abocado a la mejora del gramado de juego.

El objetivo es que el césped del principal estadio de nuestro país quede en condiciones para el clásico entre Olimpia y Cerro Porteño, previsto para el domingo 25 de enero.

El superintendente del estadio, Bernardino Caballero, explicó acerca de los trabajos que se están realizando en el empastado del Defensores.

"El nivel del empastado está muy acolchado, por abundancia de pasto, y eso se está rebajando. Sacar el pasto sobrante para llegar a los 22 milímetros de nivel, que es el parámetro internacional con el que contamos. Actualmente tenemos 28 milímetros", comentó Caballero.

"Debemos sacar las impurezas, en 22 días, y para el clásico del 25 va a estar a punto", agregó el encargado del estadio, que añadió que el viernes procederán con la colocación de arena y posteriormente del fertilizante.

PLATEAS. El 30 de enero comenzarán con la ampliación en la zona de Plateas.

Allí se construirán palcos, que bajarán hasta la altura del terreno de juego. El ingreso a este nuevo sector, como el estacionamiento, será totalmente independiente.

Los palcos en Plateas se venderán anualmente y bianualmente y los que accedan a los mismos tendrán asientos identificatorios.

Fuente: Última Hora.