Superclásico domingo 06 de noviembre de 2016

Superclásico: Estricto operativo de seguridad en Sajonia

La principal fiesta del fútbol paraguayo es el clásico entre Olimpia y Cerro Porteño. El Defensores del Chaco será sede nuevamente hoy (18.00), de un choque entre las pasiones divididas. La Policía Nacional y el Ministerio Público preparan un gran despliegue de seguridad.

Los principales puntos de acceso a la capital desde ciudades vecinas como Itauguá, Ñemby, San Lorenzo, Fernando de la Mora y Capiatá entre otros estarán siendo monitoreados con anillos de control de la policía donde interceptarán ómnibus y vehículos particulares para realizar cateos.

En los alrededores del Defensores del Chaco también estarán ubicados anillos de control donde se realizarán controles a todos los hinchas. Los aficionados deberán portar sus entradas con sus documentos de identidad.

PROHIBIDAS. Está prohibido el ingreso de termos y guampas (equipo de tereré), en todos los sectores, como también cintos y radios portátiles. En lo que respecta a los hinchas organizados que estarán ubicados en las Graderías Norte y Sur tienen prohibido el ingreso de humo y petardos.

La Policía Nacional determinará qué equipo deberá retirarse primero del estadio tras finalizar el clásico.

EL PARTIDO. La máxima fiesta de nuestro fútbol, el superclásico, vuelve a poner frente a frente a Olimpia y Cerro Porteño, un choque que tiene el mismo objetivo, quedarse con los tres puntos en juego, pero con aspiraciones diferentes dentro del torneo.

Mientras el equipo franjeado (34 puntos) está inmerso en la lucha por el título del Clausura, el Azulgrana (22 unidades), pero con dos juegos menos, tiene la mirada puesta en el duelo de vuelta del próximo 24 de noviembre ante Atlético Nacional por la Copa Sudamericana.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0