Sportivo Luqueño jueves 28 de junio de 2012

Suspendido por 2 partidos

El Tribunal de la APF suspendió por dos partidos el estadio Feliciano Cáceres, de Luqueño.

El Sportivo Luqueño no podrá jugar sus próximos dos partidos de local en su estadio, Feliciano Cáceres, ya que este fue afectado por una resolución del Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) en la que sancionó de manera provisoria al citado elenco con dos partidos de suspensión de su escenario.

Así lo confirmó el encargado de prensa de la APF, Nicolás Ledesma, en contacto con la 95.5 FM. Afirmó además que la decisión del colegiado se basó en el informe arbitral y en los recortes periodísticos en el que se referían a los incidentes registrados el domingo último, en el marco del partido entre el Auriazul y Sol de América.

En dicha ocasión se habían presentado disturbios y el supuesto intento de acertar al jugador Sergio Escalante con un arma blanca que fue lanzado al campo de juego, según declaró el jugador solense Enzo Prono a través de su cuenta de Twitter y que fue confirmado por Escalante. Mientras que el Luqueño manifestaron que no se encontró dicho elemento y que dichas afirmaciones carecían de pruebas.

ESCENARIO A DEFINIR. De esta manera, Luqueño está sin escenario definido para medir a Olimpia y todo apunta a que no le quedará más remedio al equipo dirigido por Carlos Kiese, que medir al Decano en el Defensores del Chaco.
 

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0