Fútbol Internacional miércoles 29 de abril de 2015

Tabárez habló con Suárez luego de morder a Ivanovic

El seleccionador de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, dijo este miércoles en una entrevista en televisión que en 2013 advirtió a Luis Suárez de que tenía un "problema" de conducta, después de que el jugador, entonces en el Liverpool, mordiera a Branislav Ivanovic, del Chelsea.

"Me parece que tienes un problema y estoy a las órdenes", le dijo Tabárez a Suárez por teléfono después del incidente, declaró hoy el técnico durante una entrevista con la televisión uruguaya Canal 10.

Tabárez explicó que "generalmente" no habla con los futbolistas y que ni siquiera tiene sus números de teléfono porque cuenta con integrantes en su cuerpo técnico que se encargan de ello, pero que en este caso consideró oportuno intervenir.

"En ningún momento (Suárez) me aceptó que tenía un problema", continuó Tabárez, que añadió que trató de "vincularlo con personas que le pudieran hablar del tema".

No obstante, el ahora ariete del Barcelona valoró que el entrenador se pusiera a su disposición como "una cosa importantísima", indicó Tabárez. EFE


¿Qué te pareció la noticia?
0