Selección Paraguaya viernes 13 de marzo de 2015

Tacuara Cardozo: "Nadie del cuerpo técnico me habló"

Tacuara Cardozo, el séptimo máximo goleador del universo de los últimos 5 años, no fue convocado por Ramón Díaz a la Albirroja. El delantero habló y señaló que hasta hoy nadie del cuerpo técnico se comunicó con él. "Voy a trabajar duro y esperar el llamado", dijo el actual artillero de la Liga de Turquía.

Tras la primera convocatoria de los extranjeros por parte del entrenador de la Selección Paraguaya, Ramón Díaz, llamó la atención la ausencia de algunos.

Entre ellos, Óscar Tacuara Cardozo. Cuestionado por muchos y apreciado por otros. Pero lo que no se puede discutir es la calidad de quien hoy es goleador de la Superliga turca y del Trabzonspor con 14 goles en 20 partidos.

En charla con el diario Última Hora, Tacuara explicó que nunca renunció a la Selección y que siempre trabaja pensando en ser llamado. "No sé de dónde pudo salir eso que renuncié. Yo siempre trato de hacer lo mejor para ser tenido en cuenta, pues jugar para la Selección es lo máximo", apuntó.

Seguido comentó: "Hasta hoy día nadie del cuerpo técnico conversó conmigo, pero con mis compañeros de la Selección estoy en contacto siempre. Lo único que me queda es seguir trabajando duro y esperar el llamado, pues a la camiseta de la Selección la defendería mil veces más".

Para finalizar, Cardozo manifestó que sueña con poder defender a la Albirroja en la Copa América de Chile.

Fuente: Última Hora.