Libertad martes 27 de junio de 2017

Tacuara Cardozo, a un paso de ser refuerzo de Libertad

Óscar Tacuara Cardozo tiene prácticamente todo arreglado para convertirse en nuevo refuerzo de Libertad. Solo falta la firma. "Los de Cerro se dilataron mucho", dijo su representante Pedro Aldave.

El delantero paraguayo Óscar René Cardozo Marín (34 años), últimamente en el Olympiacos de Grecia, tiene todo acordado para volver a jugar en el fútbol paraguayo a partir del segundo semestre del año.

Cerro Porteño hizo público su interés en el futbolista, pero finalmente todo indica que Tacuara vestirá los colores del actual campeón del fútbol guaraní: Libertad.

Pedro Aldave, su representante, confirmó en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM que solo faltan detalles para cerrar la vinculación del delantero con el Gumarelo.

"Hay muchas posibilidades de que Tacuara juegue en Libertad, es una decisión de él y yo lo voy a apoyar", dijo, y explicó por qué finalmente no irá a Barrio Obrero: "En Cerro se dilataron más de lo normal, están con el problema del técnico, yo ya quiero que Tacuara entrene".

De esta forma, Cardozo, el histórico máximo goleador paraguayo en Europa, volverá a jugar en Paraguay después de 11 años, tras su último paso por Nacional en 2006.

¿Qué te pareció la noticia?
0