Paraguayos en el exterior lunes 03 de agosto de 2015

Tantos paraguayos del fin de semana en el exterior

Los paraguayos volvieron a gritar goles el fin de semana en el exterior. Te mostramos los tantos guaraníes convertidos en Europa y América.

En un amistoso de pretemporada, el albirrojo Raúl Bobdilla se hizo sentir con un doblete para el Ausburgo que goleó 5-0 al Toulouse. El equipo alemán continúa con su preparación para el inicio de la Bundesliga.

En Suiza, Darío Lezcano apareció y le dio el triunfo al Luzern. Su equipo venció por 1-0 al Thun por la tercera fecha de la Liga y está en la tercera posición de la tabla con 5 puntos. Es el segundo tanto del paraguayo que ya había marcado el fin de semana pasado.

Jorge Achucarro también se anotó entre los paraguayos goleadores en el exterior. Achu marcó un tanto de penal y le dio el triunfo por 1-0 a Chacarita sobre Central Córdoba de Santiago del Estero en la fecha 27 de la segunda división argentina. Es el cuarto tanto de Achucarro en el torneo.

Por la fecha 2 de la segunda división de México, Gustavo Ramírez anotó un doblete para Mineros que igualó 2-2 con FC Juárez. De esta forma el delantero ya suma 4 dianas.

En Perú, Luis Prieto anotó un tanto para Ayacucho que igualó 2-2 con Universidad César Vallejo. Es la segunda conquista del defensor guaraní.

Crucero del Norte, en la primera de Argentina, igualó 3-3 con Huracán y dos de los tanto fueron obra del delantero Gabriel Ávalos, que ya suma 5 anotaciones con los colectiveros.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0