Champions League martes 15 de marzo de 2016

Tarde de Champions: City-Dinamo y Atlético de Madrid-PSV

Este martes se definen otros dos clasificados a los cuartos de final de la Champions League. El Manchester City recibe al Dinamo Kiev de Derlis González y el Atlético de Madrid choca ante el PSV.

El Manchester City confía en sellar, sin excesivos aprietos, su clasificación para cuartos de final de la Champions League, ante un Dínamo Kiev que busca dar la sorpresa, teniendo como uno de sus abanderados al delantero paraguayo Derlis González.

En el juego de ida, en Ucrania, el conjunto inglés sacó una victoria importante de 3-1, lo que puede ser determinante en esta serie.

El Dínamo Kiev llega a este duelo consciente de que remontar el resultado es casi imposible, pero sin nada que perder, más aún teniendo en cuenta los últimos resultados poco favorables de los ingleses. De no ser capaz de eliminar al City, los ucranianos se despedirán de la máxima competición continental en octavos de final, a cuya fase no llegaban desde 1999.

BAJO RIESGO. El Atlético de Madrid encara hoy uno de los partidos más transcendentales de la temporada, noventa minutos o más a todo o nada en la vuelta de los octavos de final contra el PSV Eindhoven, el goleador Luuk de Jong y el riesgo que supone el 0-0 del encuentro de ida en Holanda.

El conjunto español avista su clasificación para los cuartos de final del torneo por tercer año consecutivo.

      Embed