APF martes 17 de abril de 2018

TAS rechazó apelación de González Daher ante FIFA

Ramón González Daher sufrió revés en el Tribunal Superior de Arbitraje (TAS) de Suiza, que rechazó la apelación que impuso ante FIFA por la sanción que pesaba en su contra por no haber pasado el examen de idoneidad y la Comisión de Ética y Cumplimiento de la FIFA lo sancionó.

Con el rechazo de la apelación, González Daher no podrá ejercer ningún cargo dentro del fútbol, por lo que debe salir de la vicepresidencia de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Wigberto Duarte, asesor jurídico de la APF, expresó: "No fuimos notificados aún, solo nos enteramos por la prensa pero creo que con esto se termina la posibilidad de la apelación y el Comité Ejecutivo deberá tomar cartas".

APF tiene dos opciones de aquí en adelante: Elegir por asamblea a un nuevo vicepresidente o elevar a uno de los miembros ya electo para luego por asamblea reponer ese cargo.

Los candidatos potenciales a reemplazar a Daher son: Jorge González (del club General Díaz), Rubén Ruiz Díaz (Rubio Ñu) y Miguel Figueredo (Sol de América), quienes son miembros electos por asamblea.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0