Paraguayos en el exterior martes 02 de mayo de 2017

TAS reduce sanción a Pablo Aguilar y está para volver

El Tribunal de Arbitraje Deportivo dio lugar a la apelación de Pablo Aguilar y el Club América. La sanción de 1 año se reduce a 10 partidos, el paraguayo lleva 7 afuera y con la noticia está para volver.  

Los partidos fueron pasando desde el anuncio de la suspensión de Pablo Aguilar, por una supuesta conducta antideportiva, y el zaguero central del América de México se pone cerca de volver al campo.

A hoy, han pasado 7 fechas de aquel duro anuncio que ponía al defensor en la congeladora y ponía en tela de juicio toda una carrera. Ahora, todo vuelve a ser como antes. Eso gracias a que el TAS aceptó el recurso de apelación presentado, reduciendole la pena al castigo inicial: 10 partidos de suspensión.

"El TAS revoca las decisiones emitidas por la Comisión de Apelaciones de la FMF y las remplaza por nuevas decisiones, que reinstauran las sanciones originales impuestas por la Comisión Disciplinaria de la FMF, a saber", señala el documento que explica los castigos.

"Se sanciona a Don Pablo César Aguilar Benítez con una suspensión de diez (10) partidos y la imposición de una multa de 1.000 UMAs", complementa.

Por otra parte, el atacante del Toluca, Enrique Triverio, también fue beneficiado con la postura y queda a un juego de hacer fútbol de manera oficial (suspendido 8 partidos)   
      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0