Selección Paraguaya viernes 03 de julio de 2015

Tata Martino dejó "un equipo diezmado", dice Alejandro

En rueda de prensa, en Concepción, el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Alejandro Domínguez, tuvo duras críticas contra el entrenador de la selección de Argentina, Gerardo Tata Martino, cuando este fue técnico albirrojo desde el 2007 hasta la Copa América de Argentina en el 2011.

"El responsable de alguna manera es Gerardo Martino; él, al dejarnos a nosotros, sin previo aviso y no dejando nada detrás del trabajo, me parece que nos costó muy caro. También hay que asumir errores que nos costaron a nivel dirigencial", criticó el mandamás de la APF.

"Fíjense que este cuerpo técnico; en menos de seis meses, nos dio la ilusión, nos mostró que están de vuelta el carácter, el temperamento, el juego de Paraguay; dentro de todas nuestras limitaciones jugamos al máximo", añadió.

"Cuando Martino nos dejó después de la Copa América, dejó un equipo diezmado, sin recambios y sin saber que se iba. Esas consecuencias se pagan muy caro; ya pasó, y sí quiero felicitar al cuerpo técnico y a los jugadores, porque tuvieron tres amistosos antes del inicio. Pierde quien lucha y nosotros procuramos", manifestó Ale Domínguez, resaltando al mismo tiempo el trabajo hecho por los jugadores y el cuerpo técnico, comandado por Ramón Díaz.

ALENTADOR. De igual manera, su balance de la actuación de la Selección Nacional en la Copa América es más que prometedor, apuntando a lo que serán las Eliminatorias para el mundial de Rusia 2018.

"Estoy muy orgulloso de la Selección, del cuerpo técnico, de lo mucho que se hizo en poco tiempo", subrayó el presidente.

"No nos dieron ninguna esperanza antes de la Copa América y ahora estamos jugando por el tercer y cuarto puesto, pero lo que se viene es lo más importante, que son las Eliminatorias", comentó el titular, donde adujo que la Albirroja irá con todo esta noche en el partido con Perú, en pos de subir al podio.

Fuente: Última Hora.