Fútbol Internacional viernes 16 de septiembre de 2016

Tata Martino ya tendría nuevo equipo

Gerardo Martino, extécnico de la Selección Paraguaya, está a un paso de convertirse en nuevo entrenador de un equipo de América. Mirá.

El argentino Gerardo Daniel Martino, exentrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol y últimamente al frente de Argentina, está a un paso de dirigir al Atlanta United Football Club de la Major League Soccer (MLS).

El Tata viajó hasta Atlanta para conocer de cerca las instalaciones del nuevo club de la Liga local, que disputará sus partidos en el Mercedes-Benz Stadium y cuyos ejecutivos trabajan en la confección de un plantel que a día de hoy apenas tiene siete jugadores confirmados.

El posible futuro club de Martino fue fundado en 2014 y entrará en competición en 2017 junto al Minnesota United.

Fuentes cercanas a la MLS confirmaron al diario SPORT de España que los responsables de la nueva franquicia pusieron sus ojos en Martino durante la disputa de la Copa América en Estados Unidos.

Arthur Blank, millonario propietario de los Atlanta Falcons de la NFL, es el impulsor del Atlanta United y con la contratación del Tata buscaría dar un impulso definitivo a las aspiraciones del nuevo equipo.