Olimpia lunes 18 de julio de 2016

Tavarelli: 'Roque estará listo para la cuarta o quinta fecha'

Ricardo Tavarelli, manager deportivo del club Olimpia, adelantó que Santa Cruz última los detalles físicos para volver a pisar las canchas del fútbol paraguayo.

Las bajas en el ataque franjeado, Julián Benítez por expulsión y William Mendieta por lesión, presagiaban un momento de oportunidad para  Roque Luis Santa Cruz en la ofensiva decana.

Sin embargo, Roque aún no está listo para acompañar a Maurito Caballero en la delantera y la disyuntiva para Fernando Jubero antes del partido frente al Gral. Caballero estará entre Fredy Bareiro o Gianluca Fatecha.

Tavarelli, directivo franjeado, explicó para el Extra de Fútbol a lo Grande, emitido por la 1080 AM Monumental que la principal contratación de la institución de cara al torneo Clausura se encuentra entrenando ya casi con normalidad, intensificando en lo que respecta a trabajos de potencia y "estará listo para la cuarta o quinta fecha".

Roque jugó por última vez en el amistoso internacional en la ciudad de Salta, Argentina, ante el Boca Juniors por un total de 23'.

Las declaraciones del gerente auguran la vuelta del ídolo, en las disputas que el Decano tendrá ante River Plate o Capiatá, fechas antes del superclásico del fútbol paraguayo.  


¿Qué te pareció la noticia?
0