Guaraní viernes 19 de enero de 2018

Te verán volver: Julio César Cáceres está habilitado

"El Emperador" Julio César Cáceres tiene el visto bueno para volver a chutar.


En la fecha llegó al país el laudo internacional del Tribunal Arbitral del Deporte y quedó aprobado el acuerdo entre la Comisión Nacional Antidopaje y el futbolista Julio César Cáceres, por lo que el defensor de 39 años quedará habilitado para jugar desde el 23 de enero próximo.

De tal manera, Julio César Cáceres, quien se presentó con la misma energía de un  joven a la pretemporada con Guaraní, podrá volver a las canchas para disputar los torneos locales tanto como la Copa Conmebol Libertadores.   

"Lo primero que voy hacer es hablar con mis hijos y explicarles del porqué no jugaba y enseñarles que no hay que dejar de luchar, demostrarles a ellos que superé un obstáculo", expresó al futbolista en contacto directo con la 780 AM.

"Espere día a día esta noticia. Cuando venía a Asunción desde Encarnación me llegó la noticia. Siempre confié en las cosas que hice y vengo haciendo, ahora tengo la posibilidad de volver a trabajar", complementó el atleta quien había imposibilitado de jugar por 4 años en marzo del 2017 por el supuesto uso de la sustancia conocida como octopamina.


¿Qué te pareció la noticia?
0