Cerro Porteñomartes 02 de enero de 2018

Teléfono cortado en Cerro: ¿Qué pasará con Álvarez?

Leonel Álvarez, técnico de Cerro Porteño, está molesto con la directiva azulgrana. El colombiano vuelve al país este miércoles. ¿Qué pasará?

La directiva de Cerro Porteño hizo oficial el domingo 31 de diciembre la contratación de Hernán Novick como segundo refuerzo de la entidad de Barrio Obrero para la próxima temporada. Vale recordar que el primero en llegar al Ciclón fue el defensor central de 22 años Juan Escobar.

La llegada del volante creativo de 29 años podría generar una ruptura en las relaciones entre el entrenador Leonel Álvarez y la Directiva azulgrana, encabezada por su presidente, Juan José Zapag.
ENFRENTADOS. La incorporación del charrúa es el segundo roce que se genera entre ambos. El primero se dio tras lo manifestado por el DT cafetero, quien no iba a tener en cuenta a Nelson Haedo, jugador que tiene contrato con el club. "Nelson Haedo no está en los planes para el próximo año. Estoy buscando un delantero de otras características", indicó Álvarez.

La respuesta de Zapag no se hizo esperar y comentó: "Claro que no coincido con sus declaraciones. Se refiere a un referente del plantel y que tiene contrato con el club. Nelson Haedo fue requerido por Cerro por casi tres años. Cuando vuelvan de vacaciones vamos a conversar y llegar a un acuerdo.

ESTE SÍ, ESTE NO. "Mi deseo es contar con Macnelly Torres, pero si no se puede, el jugador que me interesa es Juan Manuel Salgueiro. Me hablaron de Novick, es un gran jugador pero no está en mi interés", fue lo que dejó en claro Leonel Álvarez.

Y lo de Macnelly Torres nunca corrió, porque Atlético Nacional aguardaba una oferta oficial de Cerro, mientras que la Directiva azulgrana esperaba que el jugador se desligue del equipo cafetero por su cuenta, y dio tiempo hasta el domingo 31 de diciembre.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0