General Caballero lunes 11 de abril de 2016

Temen que General Caballero vaya al pozo

En el General Caballero ZC, esta semana será clave para ver cuál de los dos presidentes tendrá el control del club.

Juan José Bogado y Gregorio Zárate disputan el cargo. Zárate fue electo por asamblea el jueves pasado. "No voy a dejar en manos de esta gente, de ser así, el club se va al pozo. Recibí audios de lo que estaban planeando", expresó Bogado, sobre el plan que supuestamente estaría llevando Zárate para quedarse con el club y apoyar en la asamblea de la APF la candidatura de Robert Harrison.

Sobre la posibilidad de salir del club, Juan José comentó que podría irse, pero lo haría dejando a gente responsable como lo quisiera su padre, Hugo Bogado Vaceque, el ex presidente de la entidad, ya fallecido.

SI LA MATEMÁTICA... Osmar Leguizamón, el goleador de General en el Apertura con cinco goles, ve con ojos optimistas el camino que tiene el Matarife para quedarse en Primera División, pese a que haya perdido ante Cerro 4-2.

"Sabíamos que iba a ser difícil, es un rival complicado, como dijo el profesor (Genes) es un equipo que pelea Copa y torneo local; hicimos un buen partido y mientras las matemáticas nos den posibilidades, seguiremos peleando por mantenernos en Primera", comentó el delantero.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0