Cerro Porteño viernes 03 de marzo de 2017

"Tenemos que estar todos unidos", asegura Rodrigo Rojas

Rodrigo Rojas, capitán de Cerro Porteño, aseguró que deben estar unidos y dar un poco más de lo habitual para salir el mal momento.

"En estos tres años que estoy en el club siempre hay pequeñas crisis, ahora tenemos que estar todos unidos, no hay que buscar culpables ni excusas", señaló este viernes en charla con Fútbol a lo Grande el capitán de Cerro Porteño, Rodrigo Rojas.

El referente del Ciclón valoró el primer tiempo del equipo de Gustavo Florentín, en el que pudieron irse a los vestuarios con una renta mayor que el gol de Nelson Haedo Valdez. "No pudimos aprovechar los momentos, el rival sí", apuntó.

Posteriormente transmitió las sensaciones de su regreso luego de superar una lesión en el tobillo, que según contó, respondió muy bien. "Tenía muchas ganas de volver a jugar, de ayudar a los compañeros, porque el momento no es de lo mejor", sostuvo.

Rojas dijo que se sintió físicamente cansado, desgastado al final del encuentro, pero consideró que "este tipo de partido se juega así. "No hay que guardarse nada. Por el momento necesitamos que todos demos un poco más", sentenció.

En una acción aislada de los venezolanos, un desajuste defensivo del Cerro derivó en un penal cometido por el uruguayo Álvaro Pereira, que transformó en gol a los 67 Edder Farías y permitió a los venezolanos llevarse un empate valioso del Defensores del Chaco.

El partido de vuelta se jugará el 11 de mayo en Venezuela para dilucidar el pase a segunda ronda.

¿Qué te pareció la noticia?
0