Olimpia martes 20 de febrero de 2018

"Tenemos que volver a entusiasmar al hincha de Olimpia"

Pedro Balotta, tesorero de Olimpia, aseguró que el club perdió cerca de 3.000.000 de dólares con la tempranera eliminación de la Copa Libertadores de América. "Ahora tenemos que volver a entusiasmar al hincha", sostuvo.

La tempranera eliminación de la Libertadores repercutió directamente sobre el aspecto económico del Olimpia, que dejó de percibir casi 3.000.000 de dólares, en premio y recaudación por su no clasificación a la fase de grupos del certamen internacional.

Pedro Balotta, tesorero del Franjeado, habló este martes en Fútbol a lo Grande y aseguró que "fue un golpe duro quedar fuera de la Copa". El dirigente reveló que si el equipo llegaba hasta esta instancia "significaba cubrir un 40 por ciento del presupuesto general del club".

Para paliar en algo la pérdida, el funcionario aseguró que el aporte de los seguidores será fundamental. "Tenemos que lograr entusiasmar al hincha de Olimpia para que nos apoyen y la única manera de hacerlo es con resultados", refirió.

En medio de esta circunstancia, Olimpia enfrenta un duro año 2018, sin tener la posibilidad de reivindicarse en la Copa Sudamericana y con la necesidad y máxima obligación de quedar con el título del campeonato Apertura 2018.

Por ahora el equipo dirigido por el argentino Daniel Garnero empezó bien el torneo local y comparte el liderato con Libertad. Ambos acumulan siete unidades en tres presencias. El próximo rival será el Guaraní, en lo que será el duelo más atrayente de la cuarta jornada.


¿Qué te pareció la noticia?
0