Olimpia miércoles 23 de marzo de 2016

"Teníamos que recuperar la confianza", dice Jubero

Fernando Jubero, técnico franjeado, analizó el momento del Olimpia y aseguró que "había que recuperar la confianza" del equipo para aspirar cosas importantes.

"Estamos encontrando esos resultados que nos están reforzando en la parte anímica. Estábamos en una situación muy delicada en el torneo local y en la Copa, había que recuperar la confianza, rescatar las cosas positivas y de ahí comenzar a levantar al equipo, ya que ellos se encontraban dolidos por la situación en la que estaban", confesó Jubero este miércoles con comunicación con la 1080 AM.

El español comentó que el plantel en estos momentos, se encuentra bastante motivado, que la predisposición de los mismos es incomparable y que con trabajo saldrán adelante. "La predisposición de ellos no tiene precio y con el trabajo estamos saliendo adelante", dijo.

"Sabíamos que teníamos muchos partidos y pocos días de trabajos, intentar individualizar los trabajos fue la consigna" añadió.

El técnico franjeado sentenció la nota, diciendo que vienen de atrás y ya no les queda margen para el error. "La idea es ir partido tras partido", finalizó.

El plantel decano, retorna a las actividades este miércoles desde las 18.00, en la Villa Olimpia. El domingo enfrentará a General Caballero, en Para Uno, desde las 18.00, en juego de regularización correspondiente a la fecha 8.


¿Qué te pareció la noticia?
0