web analytics
Follow Me on Pinterest

Fue como ganar un título

Verdasco afirmó que derrotar a Nadal fue "como ganar un título".

Verdasco se dio el gusto de superar al número 2 del mundo. Foto: EFE.

Fernando Verdasco, verdugo de Rafael Nadal, señaló que el triunfo ante el actual número dos del mundo significó para él la misma sensación "que ganar un título", y que fue sin duda la mejor "victoria de su carrera".

"Cuando me tiré al suelo pensé en todo. Es una sensación de felicidad inmensa y piensas en todas las veces que me ha ganado fácil y difícil, como en el Abierto de Australia y en Cincinnati. Ganar a un jugador como Rafa y en tierra, aunque sea azul, sea en la pista que sea es algo increíble, porque es uno de los mejores de la historia y para mi como jugador de tenis es increíble", añadió Verdasco.

"Ha sido un largo tiempo después de jugar muchas veces contra él y perdiendo cada partido, y al final he tenido ocasión de ganarle y además en Madrid. Estoy muy feliz", reiteró el jugador.

"Como amigo no me alegro de haberle ganado, pero sí a un jugador como él. Ha sido como ganar un título, una liberación. Después de tanta lucha y perder contra él en partidos como en Australia o Cincinnati y hoy, por fin, le he conseguido ganar y sobre todo aquí en Madrid, que me hace mucho más feliz", explicó el madrileño.

Verdasco explicó que el color de la pista no es realmente el problema. "Cada jugador tendrá sus opiniones y sensaciones y cada uno es libre de decir lo que quiera. Si él cree que la pista azul le perjudica tanto, a lo mejor le perjudica tanto. No estoy en él, ni en su cabeza. Para mí el color de la pista no es el problema. La pista resbala porque resbala pero no por el color. Es más el cómo harán la pista que el color", apuntó.

"Que no le guste el color es otra cosa. No le gustará el color azul porque toda la vida llevamos jugando en rojo. A ninguno nos gusta patinar en la pista. A mí me ha pasado. El año pasado era marrón y nos resbalábamos igual. El color no es el culpable sino cómo harán la pista", dijo Verdasco.

Sobre su próximo rival, Tomas Berdych, Verdasco pronosticó un encuentro duro y complicado por el saque del checo. "El partido con Berdych lo veo duro. Ha sido semifinalista en Roland Garros y ésta pista no es muy lenta. La altitud hace que los sacadores tengan más ventaja, los que pegan plano, pero es un jugador durísimo y será muy complicado y duro porque es el siete del mundo. Es uno de los que más fuerte le pega", apuntó. EFE

¿Querés recibir las mejores noticias deportivas en tu celular?
Enviá D10 al 44420 desde tu Tigo, Personal , Vox o Claro.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...


DEJÁ TU COMENTARIO

Este sitio tiene el respaldo Multimedio de

Copyright D10.COM.PY 2012 | Todos los derechos reservados | Asunción, Paraguay