web analytics
Follow Me on Pinterest

Fue un partido único

Sharapova aseguró que la final de Roma ante Na Li fue "un partido único".

La tenista rusa María Sharapova se consagró en Roma. Foto: EFE.

La rusa se refirió a las difíciles condiciones en las que se disputó el encuentro, que cerró a su favor por 4-6, 6-4 y 7-6 (5), y que se vio interrumpido por la lluvia tras casi tres horas de juego, cuando tan solo quedaba por disputar el desempate del tercer set.

"Es una de las situaciones en las que sientes que es imposible tener un ganador y un perdedor porque has luchado tanto en la pista para intentar ganar" y se decide en un 'tie break', tras dos horas de pausa, a las siete de la noche, explicó 'Masha'.

Recalcó que nunca había vivido una situación igual, en la que solo quedaba pendiente el 'tie break' tras una interrupción, pese a haber disputado otras finales cuyo curso se vio alterado por la lluvia.

La número dos del mundo recordó los continuos cambios en el dominio del encuentro y cómo en algunos momentos había pensado que estaba "fuera del partido".

Sin embargo, señaló que en su vuelta al campo tras la interrupción de más de dos horas, decidió no pensar en esos cambios y salir "con energía" como al inicio del encuentro.

La rusa destacó que se siente "verdaderamente contenta" por haber revalidado el título en Roma, donde el año pasado se impuso a la australiana Samantha Stosur.

Preguntada sobre cómo se siente al imponerse a la vigente campeona de Roland Garros en tan difíciles condiciones, Sharapova comentó que "ha sido genial batir a alguien con el nivel que mostró Na Li el año pasado".

De cara al Grand Slam parisino, comentó que es bueno poder disfrutar ahora de unos días de descanso tras "tantos torneos seguidos". EFE

¿Querés recibir las mejores noticias deportivas en tu celular?
Enviá D10 al 44420 desde tu Tigo, Personal , Vox o Claro.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...


DEJÁ TU COMENTARIO

Este sitio tiene el respaldo Multimedio de

Copyright D10.COM.PY 2012 | Todos los derechos reservados | Asunción, Paraguay