web analytics
Follow Me on Pinterest

Montse estuvo muy cerca

Montserrat González y la brasileña Haddad Maia hicieron un gran juego, pero cayeron en la final de dobles júnior de Roland Garros.

Montse (der.) y su compañera pedieron por apenas 2 puntos en el desempate. Foto: Archivo Última Hora

La paraguaya Montserrat González y la brasileña Beatriz Haddad Maia perdieron este sábado en la final de dobles júnior de Roland Garros contra las rusas Daria Gavrilova e Irina Khromacheva por 4-6, 6-4 y 10 puntos a 8 en el desempate, en una hora y 21 minutos.

Las latinoamericanas se adjudicaron la primera manga holgadamente pero se despistaron en el segundo set, en el que llegaron a tener una desventaja de 5-1, aunque terminaron perdiendo por 4-6.

En el definitivo desempate, la paraguaya y la brasileña fueron siempre por debajo en el tanteo, sin lograr dominar, como sí habían hecho en cuartos y semifinal.

A pesar de que lograron salvar hasta 3 bolas de partido, las sudamericanas terminaron cayendo en la cuarta, en un error no forzado de González tras un largo intercambio.

Para llegar a la final, González, a punto de cumplir 18 años, y Haddad Maia, de 16 años, tuvieron que derrotar en la semifinal a las máximas favoritas, la canadiense Eugenie Bouchard y a la estadounidense Taylor Townsend por 6-2, 7-6 (3).

La dupla latinoamericana, sexta mejor del ránking de la WTA, también había derrotado en su andadura en París a la canadiense Françoise Abanda y a la estadounidense Sachia Vickery, en cuartos, a la belga Elke Lemmens y la boliviana María Inés Deheza, en octavos, y a las checas Anna-Kaolina Schimieldova y Petra Uberalova. EFE

¿Querés recibir las mejores noticias deportivas en tu celular?
Enviá D10 al 44420 desde tu Tigo, Personal , Vox o Claro.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...


DEJÁ TU COMENTARIO

Este sitio tiene el respaldo Multimedio de

Copyright D10.COM.PY 2012 | Todos los derechos reservados | Asunción, Paraguay