web analytics
Follow Me on Pinterest

Problemas respiratorios

Radwanska sufre problemas respiratorios antes de la final de Wimbledon.

La tenista polaca jugará la final ante Serena Williams. Foto: EFE.

La tenista polaca Agnieszka Radwanska, que disputará este sábado la final del torneo de Wimbledon ante la estadounidense Serena Williams, suspendió la rueda de prensa previa al encuentro, programada para este viernes, por "problemas respiratorios".

"Por desgracia, he cogido una infección respiratoria que me afecta a la nariz y la garganta. He jugado muchos partidos con lluvia y frío recientemente y no me he sentido muy bien en los últimos días", aseguró Radwanska mediante un comunicado.

Sin embargo, Radwanska, que disputará mañana su primera final de Grand Slam, aseguró que se siente "bien sobre la pista" y que está jugando "un buen tenis".

"Pese a no poder hablar mucho, en la pista estoy jugando bien y me siento bien. Lo importante es mi partido de mañana y haré todo lo posible para poner en práctica mi mejor tenis", añadió.

En el comunicado, la tenista de Cracovia aseguró que su encuentro de mañana frente a Serena será "otro desafío más" donde no tiene "nada que perder".

"He jugado contra Serena un par de veces, pero hace mucho tiempo. Ella está jugando un gran tenis en este momento, no tengo nada que perder mañana, así que intentaré hacerlo lo mejor posible y darlo todo en la pista", apuntó Radwanska.

En caso de ganar mañana, además de conseguir el primer título de Grand Slam de su carrera, la polaca se convertirá en la líder del ránking mundial de la WTA.

"Todos los niños sueñan con llegar a ser número uno del mundo, estoy feliz de poder tener esta oportunidad, pero será un partido muy duro y no será fácil. Han sido las dos mejores semanas de mi carrera y lo seguirán siendo pase lo que pase mañana", concluyó Radwanska en su comunicado. EFE

¿Querés recibir las mejores noticias deportivas en tu celular?
Enviá D10 al 44420 desde tu Tigo, Personal , Vox o Claro.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...


DEJÁ TU COMENTARIO

Este sitio tiene el respaldo Multimedio de

Copyright D10.COM.PY 2012 | Todos los derechos reservados | Asunción, Paraguay