Cerro Porteño viernes 08 de septiembre de 2017

Teo Gutiérrez será baja en Junior ante Cerro Porteño

El delantero Teófilo Gutiérrez no formará parte de la delegación del Junior debido a una lesión en el tobillo por lo que será la baja más significativa del cuadro colombiano.

Teófilo Gutiérrez será la baja más importante del Junior colombiano frente a Cerro Porteño en el compromiso de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, a saldarse el martes 12 de septiembre en La Nueva Olla, a partir de las 20:45.

El internacional cafetero no viajará a Asunción por una lesión en el tobillo derecho, confirmó este viernes a diferentes medios locales el propio entrenador del equipo, Julio Comesaña.

El delantero, que arrastra la dolencia desde el juego contra el Once Caldas por la liga local, recrudeció la misma defendiendo la camiseta de la selección nacional en el encuentro sellado contra Brasil en la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas.

El atacante se incorporó a su club con quemaduras en el tobillo dañado por una posible reacción adversa al tratamiento que recibió  en la concentración de Colombia. Tuvo que ser licenciado por cuatro días ya que en esas condiciones no podrá llevar a cabo su entrenamiento.

El Junior tiene previsto partir este sábado al mediodía rumbo a la capital paraguaya para protagonizar el compromiso del martes frente el Ciclón.