Sol de América sábado 12 de septiembre de 2015

Teo Paredes y un partido especial ante el Ciclón

El central de Sol de América, Teodoro Paredes, ya está mentalizado en lo que será el partido ante Cerro Porteño, este domingo desde las 17.00, en el Defensores del Chaco.

Paredes, quien se formó en el club azulgrana, pasó como refuerzo a Sol para el torneo Clausura.

"Llegamos bastante bien para el juego ante Cerro, estamos con mucha confianza luego de la última victoria ante Santaní", explicó el zaguero danzarín.

"Va ser lindo, especial, enfrentar a mis ex compañeros, con quien me formé en Cerro; esto es lo lindo del fútbol", agregó Paredes.

Consultado si va festejar en caso de convertir un gol ante su ex equipo, respondió: "Y la verdad que no sé, seguramente va depender de la circunstancia del juego, seguramente va depender cómo estamos en el marcador".

"Queremos ganar para tener regularidad en el torneo y pelear las primeras posiciones. Lo mejor que tiene este equipo es la entrega y la solidaridad dentro del campo de juego", finalizó Teo.

El plantel trabaja en la tarde de este sábado en Villa Elisa y luego concentra. La formación para mañana: Gerardo Ortiz; Raúl Cáceres, Teodoro Paredes, Arnaldo Recalde y Walter López; Nelson Romero, Edgardo Orzusa, José Salcedo y Tomás Rojas; Hugo Santacruz y Santiago Salcedo.

¿Qué te pareció la noticia?
0