Fútbol Internacional viernes 22 de abril de 2016

Tevez: "Boca-River es de lo más lindo que le puede pasar a un jugador"

El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez dijo hoy que "un Boca-River es de lo más lindo que le puede pasar a un jugador", en la previa del clásico argentino, que se jugará este domingo, de la duodécima jornada de la Liga argentina.

"Un Boca-River es de lo más lindo que le puede pasar a un jugador y hay que disfrutarlo al máximo, cada minuto y segundo hay que guardarlo como recuerdo. Va a quedar siempre en la mente de uno. Son cosas que le queda a uno adentro y que no las va a volver a vivir", dijo hoy Tevez en diálogo con el canal ESPN.

"Es un clásico que todo el mundo está mirando, más en la Bombonera, y todo jugador quisiera jugar. Todos sueñan con un Boca-River", agregó.

Boca Juniors y River Plate, ambos muy lejos de la disputa por la Liga argentina, se enfrentarán este domingo a las 16.15 local (19.15 GMT).

River Plate se ubica noveno de la zona 1 con 13 puntos, a ocho de los líderes Godoy Cruz y San Lorenzo, mientras que Boca Juniors está en la quinta posición de la zona 2, con 17 unidades y a once del líder Lanús.

El atacante se mostró preocupado por el estado del campo de juego de la Bombonera, que tiene zonas con barro producto de las intensas lluvias que azotaron Buenos Aires en los últimos días.

"No podemos tener la cancha así. A uno le da bronca que se esté hablando más del césped que de lo que puede dar Boca. Como institución, estamos pecando en esas cosas", afirmó.

Sin embargo, sostuvo que los jugadores se van a "adaptar" a las zonas con barro y que "peor que lo que estuvo el otro día no va a estar jamás", en referencia al partido del miércoles pasado, en el que los locales vencieron al Deportivo Cali colombiano, en la Copa Libertadores. EFE.