Fútbol Internacional jueves 15 de diciembre de 2016

Tévez pensará en su futuro durante la luna de miel

El delantero Carlos Tévez no se ve fuera de Boca Juniors, a pesar de los crecientes rumores que lo sitúan en el fútbol chino, y aunque no descarta que el domingo juegue con este club su último partido, advirtió que pensará en su futuro durante su luna de miel, "tomando el sol".

"En la luna de miel, cuando esté en algún lugar del mundo tomando el sol, decidiré qué hacer", declaró el exjugador del Juvenus italiano y el Corinthians brasileño al aludir a su boda con Vanesa Mansilla, la madre de sus tres hijos y cuya relación amorosa lleva casi veinte años.

"No descarto que el domingo sea el último partido, pero no me veo yéndome de Boca, no me lo imagino ni me entra en la cabeza. Estoy sufriendo mucho", declaró el goleador, de 32 años, al canal TyC Sports que le interrogó sobre un presunto arreglo con el Shanghai Shenhua.

'El Apache' confirmó el interés del club chino, pero matizó que "no es momento de decidir nada".

Tévez admitió que "no es fácil estar en Boca" y que está "sufriendo mucho" porque cuando el equipo pierde no puede "ni salir a la calle" por la tristeza que le genera.

"La mayor parte de este año estuve cabizbajo, me pegué contra la realidad. Si no puedo disfrutar de Boca voy a dar un paso al costado", declaró para sembrar nuevas dudas sobre su continuidad.

Sin embargo, señaló que "lo más probable" es que continúe en Boca Juniors, al que catalogó como "el mejor club del mundo".

"Soy consciente de todo lo que transmito tanto adentro como afuera de la cancha pero es una decisión muy personal. La tomaré en las vacaciones", afirmó.

Tévez, que regresó al Boca Juniors a mediados de 2015 tras su paso por Corinthians, West Ham, Manchester United, Manchester City y el Juventus, definirá su futuro en el receso de la Liga argentina una vez finalizada la decimocuarta jornada, que comienza este viernes y concluye el lunes. EFE

  

¿Qué te pareció la noticia?
0