Paraguayos en el exterior miércoles 20 de diciembre de 2017

The Strongest confirma el fichaje de Gerardo Arévalos

VIDEO. El paraguayo Gerardo Arévalos, últimamente en el Sportivo Luqueño, seguirá su carrera deportiva en el equipo boliviano.

Gerardo Domingo Arévalos, de 30 años de edad, es nuevo jugador de The Strongest. El club boliviano confirmó anoche en sus redes sociales la incorporación del delantero paraguayo para la siguiente temporada.  

El ariete guaraní tendrá de esta forma su primera experiencia internacional luego de deambular en el fútbol nacional por equipos como Sportivo Trinidense, Independiente de Campo Grande, Iteño y San Lorenzo.

Jugó las últimas temporadas en el Sportivo Luqueño, desde el 2016, donde conoció sus mejores tiempos como goleador y que le valió su transferencia al gigante de La Paz. Dejó la República como el último artillero del "Chanchón" en el torneo Clausura con ocho conversiones.

Actualmente, el nuevo club del paraguayo se encuentra sin técnico luego de que la dirigencia prescindiera de los servicios del venezolano Daniel Farías. Ahora comienzan a analizar los nombres de su probable sucesor entre los argentinos Carlos Ischia y Leonardo Astrada y el boliviano Eduardo Villegas.
      Embed