Cerro Porteño domingo 19 de julio de 2015

Tiburón, autocrítico, dice que a Cerro le faltó cerrar el partido

Roberto Tiburón Torres valoró el triunfo por 1-0 ante Rubio Ñu, pero fue autocrítico y señaló que su equipo debe mejorar muchas cosas. "No supimos rematar el partido, tenemos que seguir trabajando", dijo el técnico de Cerro.

El entrenador de Cerro Porteño, Roberto Tiburón Torres, luego del triunfo por 1-0 ante Rubio Ñu este domingo en el Defensores del Chaco, valoró el resultado pero dijo que su equipo debe mejorar en muchos aspectos.

"Los goles no se merecen, hay que hacerlos, tuvimos opciones, pero nos faltó esa decisión de rematar el partido", fueron las expresiones de Torres.

El DT fue autocrítico e indicó que su equipo debe mejorar muchos aspectos para los próximos partidos. "Debemos trabajar, el resultado no nos tiene que cambiar el análisis, seguramente hemos cometidos varios errores", dijo.

"Somos conscientes de que tenemos que seguir creciendo. El análisis positivo es que tuvimos la pelota y generamos situaciones, y lo negativo fue que no supimos rematar el partido", sentenció Torres.

Cerro Porteño, con 6 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Clausura, enfrenta en la próxima fecha a San Lorenzo en Itauguá.

¿Qué te pareció la noticia?
0