Superclásico lunes 04 de mayo de 2015

Tiburón, sobre cambio de Díaz: Lo hice por el equipo

Roberto Torres, cuestionado por el cambio de Sergio Díaz, justificó su decisión y dijo que su intención no fue perjudicar al juvenil sino tratar de ayudar al equipo.

El técnico de Cerro Porteño, Roberto Torres, habló del polémico cambio de Sergio Díaz en el superclásico del fútbol paraguayo. El DT decidió quitar en el entretiempo a su jugador más desequilibrante, pero afirmó que su intención no "fue perjudicar al chico, sino ayudar al equipo".

"Él quiere jugar siempre, forma parte de su carácter. En ese momento no había tiempo para estar pensando en eso, es un gran jugador, tiene mucho para dar al club, lo respeto mucho", comenzó diciendo el DT en la 1080 AM.

"Hay que valorar que con su corta edad hace mucho, confíamos en él, pero muchas veces tomamos decisiones que no se hace por perjudicar a él sino por (ayudar) al equipo. En la semana hablaré con él", dijo.

  

Torres justificó el cambio diciendo que lo que buscaba con eso es tener un mayor equilibrio en el partido, pero luego dijo que tiene mucho por aprender y sacar un mayor provecho de sus jugadores.  

Cerro Porteño empató 1-1 con Olimpia y sigue arriba en el torneo Apertura 2015. Ahora el Ciclón piensa en Nacional, rival de la fecha 18.