Cerro Porteño viernes 11 de septiembre de 2015

Tiburón confía en el potencial de Cerro y destaca convencimiento

Roberto Torres, DT de Cerro, aseguró que ya tiene confirmado el equipo para medir a Sol el domingo. Destacó el potencial y el convencimiento de su equipo. "Depende de nosotros, queremos ir en busca de la punta", dijo.

El entrenador de Cerro Porteño. Roberto Torres, habló este viernes en conferencia de prensa y palpitó lo que será el duelo de este domingo ante Sol de América en Sajonia.

El estratega azulgrana se mostró confiado en el potencial de su equipo para lograr los tres puntos. "Será un partido muy duro, difícil, tenemos que prepararnos muy bien. La realidad nuestra es que estamos convencidos, dependemos de nosotros y queremos ir en busca de la punta", dijo.

Con respecto al rival, el Danzarín, sostuvo: "Sol cuenta con un plantel muy bueno, de jugadores experimentados, están haciendo una buena campaña, es un equipo duro, difícil, que tiene goleadores".

EQUIPO DEFINIDO. Tiburón dijo que ya tiene confirmado el equipo para parará ante Sol, pero lo dará a conocer recién este sábado. "Tenemos pensando lo que vamos a hacer, ya sabemos el equipo, pero mañana vamos a confirmar", dijo.

Todo indica que el uruguayo Diego Lugano, el volante Jonathan Santana y Jonathan Fabbro volverán al equipo titular.

El más probable onceno para medir a Sol el domingo en el Defensores del Chaco desde las 17.00 es con: Cristian Álvarez; Carlos Bonet, Diego Lugano, Bruno Valdez y Junior Alonso; Rodrigo Rojas, Jonathan Santana, Fidencio Oviedo y Matías Rojas; Jonathan Fabbro y José Ortigoza.

¿Qué te pareció la noticia?
0