Cerro Porteño domingo 20 de septiembre de 2015

Tiburón: "El mérito nuestro fue aprovechar las pocas ocasiones"

Roberto Torres admitió que Cerro no hizo un gran partido ante Santaní, pero rescató la actitud de sus jugadores y se mostró feliz por una nueva victoria. "El mérito nuestro fue aprovechar las pocas ocasiones que generamos", dijo.

El entrenador de Cerro Porteño, Roberto Tiburón Torres, luego de la victoria por 2-1 ante el Deportivo Santaní en el Defensores del Chaco, admitió que su equipo no hizo un gran partido, pero rescató el esfuerzo y la actitud de sus dirigidos.

"Nos enfrentamos a un gran rival, creo que el mérito nuestro fue aprovechar las pocas ocasiones de gol que hemos creado, tener esa bendición de marcar los goles en el momento justo", dijo Torres.

Torres destacó el esfuerzo de sus jugadores a lo largo de los 90 minutos. "No fue nuestro mejor partido, pero rescato la actitud de los muchachos, lo más importante fue que se sacó el resultado que queríamos", aseveró.

EL CALOR. El DT azulgrana también señaló que la alta temperatura pasó factura. "Fue muy duro, tuvimos dos adversarios, Santaní jugó muy bien y también estuvo el calor, creo que eso pesó", señaló.

Cerro Porteño, con 26 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Clausura, regularizará su partido pendiente este miércoles ante Nacional en Ciudad del Este.

¿Qué te pareció la noticia?
0