Cerro Porteño domingo 25 de octubre de 2015

Tiburón: "Es lamentable el arbitraje en este Clausura"

Roberto Torres, DT de Cerro, lamentó la derrota ante General Díaz y criticó una vez más la tarea arbitral. "Uno ya no sabe qué decir, qué opinar, es lamentable el arbitraje en este Clausura", dijo.

El entrenador de Cerro Porteño, Roberto Ismael Torres, charló este domingo con la Sobremesa de Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y analizó lo que fue la derrota de su equipo ante General Díaz.

El Tiburón lamentó el resultado y dio méritos al rival, pero cuestionó una vez más el arbitraje, que a su entender viene perjudicando a su equipo en el campeonato.

En el partido ante las Águilas, en el gol en contra de Junior Alonso, primeramente en línea levantó el banderín por posición adelantada de un futbolista del equipo luqueño, pero el juez principal Mario Díaz de Vivar se percató que Alonso fue el que conectó el balón y terminó convalidando el tanto, lo que generó la protesta de todo Cerro.

"Uno ya duda de si los árbitros se equivocan por incapacidad o no sé porqué, pero es lamentable el arbitraje en este torneo", fueron las palabras del DT azulgrana.

"Uno ya no sabe qué decir, qué opinar. Se suele decir que cuando uno habla de los árbitros ellos se juntan y se ponen de acuerdo para perjudicar", agregó Tiburón.

UNA BATALLA, NO LA GUERRA. Dejando de lado el arbitraje y hablando de lo futbolístico, Torres lamentó el resultado, pero se mostró confiado en levantar cabeza. "Le dije a mi grupo que perdimos una batalla, pero no la guerra", apuntó.

El Ciclón de Barrio Obrero, líder del torneo con 35 puntos en la tabla de posiciones, enfrentará en la próxima fecha a Olimpia en el Defensores del Chaco, el domingo 1 de noviembre.

¿Qué te pareció la noticia?
0