Superclásico domingo 03 de mayo de 2015

Tiburón, con impotencia y molestia: "Es difícil jugar contra los árbitros"

Roberto Tiburón Torres, tras el empate en el clásico ante Olimpia, dijo estar con impotencia y mucha molestia por el arbitraje de Antonio Arias. "Esto te hace llorar, es difícil jugar contra los árbitros, Arias nos condicionó en todo momento", dijo.

El entrenador de Cerro Porteño, Roberto Tiburón Torres, luego de la paridad 1-1 ante Olimpia en el Defensores del Chaco, cuestionó duramente la tarea del árbitro Antonio Arias, que a su entender, condicionó y perjudicó a su equipo durante todo el partido.

"No es bueno que un DT hable, pero quiero que el mundo sepa que esto te hace llorar, porque tenemos 30 jugadores, una afición que deja su familia, un esfuerzo, pero esta gente se equivoca en contra de nosotros y eso perjudica nuestra trabajo", fueron las palabras de Torres en conferencia de prensa.

Tiburón dijo estar sin palabras por el mal arbitraje de Arias. "Siento impotencia, y esto molesta, porque se hace un sacrificio, un esfuerzo, es difícil jugar contra los árbitros", dijo.

"Tuvimos nuestras opciones, ellos también, pero qué me dicen de lo que deja de cobrar el árbitro o lo que cobra en contra de nosotros. Hubo jugadas que podía marcar la diferencia, podemos hablar horas y horas de varias jugadas", agregó el Tiburón.

El DT aseveró que esto ya comenzó mal cuando los presidentes Juan José Zapag y Marco Trovato se pusieron de acuerdo para designar al árbitro. "Ya empezamos mal cuando los clubes deciden un árbitro".

No obstante, Roberto Torres se mostró con fuerzas para seguir luchando por el objetivo, que es el título del Apertura. "Dependemos de nosotros, estamos bien, seguiremos trabajando", agregó.

Cerro Porteño es el líder del torneo con 39 puntos, por delante de Guaraní, que tiene 38.

¿Qué te pareció la noticia?
0