Cerro Porteño lunes 28 de septiembre de 2015

Tiburón: "Logramos lo más importante, que era ganar"

Roberto Torres, tras el triunfo ante Capiatá, admitió que Cerro debe seguir mejorando, pero destacó que se consiguió lo más importante, ganar. "Estar en la punta le va a venir bien a los jugadores", agregó.

El DT de Cerro Porteño, Roberto Tiburón Torres, tras el ajustado triunfo ante el Deportivo Capiatá este lunes en Sajonia, admitió que su equipo tiene mucho por mejorar, pero destacó que se logró lo más importante, que era ganar.

"Capiatá jugó bastante bien, en todas las líneas estuvieron correctos, en la primera etapa tuvimos para aumentar el marcador y lastimosamente no pudo ser", fueron las expresiones del estratega azulgrana en conferencia de prensa.

Torres valoró el esfuerzo de sus dirigidos y destacó la importancia del resultado. "Felicito a mis jugadores, lograron el objetivo de hoy, que era ganar. Siempre tenemos autocrítica, siempre queremos más, pero yo considero que logramos lo más importante, nosotros vinimos a ganar y logramos eso", aseveró.

"Estar en la punta le va a venir bien a los jugadores, ellos necesitaban sentir la presión de estar arriba", sentenció el Tiburón.

Cerro Porteño, con el triunfo ante los capiateños, alcanzó la punta del campeonato Clausura y en la próxima fecha medirá a Rubio Ñu.

¿Qué te pareció la noticia?
0