Cerro Porteño domingo 22 de noviembre de 2015

Tiburón: "Nos quedamos cortos con nuestro plantel"

Roberto Torres lamentó la derrota ante Guaraní y aseguró que la debacle azulgrana en la recta final del Clausura se debe al corto plantel que posee. "Yo soy el responsable", sentenció.

El entrenador de Cerro  Porteño, Roberto Torres, luego de la derrota por 4-2 ante Guaraní, lamentó el resultado y señaló que la debacle de su equipo en la recta final del campeonato se debe al corto plantel que posee.

"Guaraní aprovechó muy bien las posibilidades que tuvo para marcar los goles. Nosotros cometimos los errores y ellos aprovecharon bastante bien", indicó Torres.

El DT azulgrana admitió que la debacle en las últimas fechas se debe al corto plantel. "La explicación es sencilla, nos quedamos cortos con nuestro plantel, siempre hubo lesionados", aseveró.

DIFÍCIL, PERO... Pese a que Cerro quedó muy lejos del título, Tiburón apuntó: "La esperanza es lo último que se pierde, vamos a pelear siempre hasta donde se pueda".

Cerro Porteño, con 38 puntos en la tabla de posiciones, quedó a 5 del puntero Olimpia (43), a falta de dos fechas por jugar.

¿Qué te pareció la noticia?
0