Cerro Porteño miércoles 26 de agosto de 2015

Tiburón prueba con Blas Cáceres y Matías Rojas

Cerro se prepara para enfrentar a Guaraní el fin de semana y el Tiburón tiene a Blas Cáceres y el juvenil Matías Rojas como alternativas para el onceno titular.

Roberto "Tiburón" Torres trabaja dos alternativas para el encuentro del sábado ante Guaraní. Este miércoles no pudo contar con Fidencio Oviedo y Sergio Díaz en los entrenamientos y ubicó a Blas Cáceres y Matías Rojas en el equipo principal.

Fidencio Oviedo trabajó de forma diferenciada porque continúa con molestias en el tobillo, aunque aún no fue descartado por el técnico para el duelo ante el Aborigen. En caso de que no se recupere, su lugar será ocupado por Cáceres.

Por otro lado, Sergio Díaz continúa al servicio de la Selección Paraguaya Sub 17 que se prepara para el Mundial de Chile, por lo que Torres ubicó como sustituto al también juvenil Matías Rojas. Sin embargo, Díaz ya se reintegrará al plantel este jueves, por lo que en caso de no tener ningún inconveniente físico sería quien arranque el encuentro.

El equipo que paró este miércoles el Tiburón estuvo conformado por: Cristian Álvarez; Carlos Bonet, Diego Lugano, Bruno Valdez y Junior Alonso; Rodrigo Rojas Jonathan Santana, Blas Cáceres y Matías Rojas; Jonathan Fabbro y José Ortigoza.

El partido arrancará a las 19.00 en el Defensores del Chaco y contará con el arbitraje de Carlos Amarilla.

¿Qué te pareció la noticia?
0