Cerro Porteño viernes 18 de septiembre de 2015

Tiburón quiere un Cerro con actitud en una semana vital

Roberto Torres espera que Cerro demuestre actitud y buen fútbol en los próximos tres partidos que se vienen en una semana. "Será fundamental que el rendimiento sea alto", dijo.

El entrenador de Cerro Porteño, Roberto Ismael Torres, charló este viernes en conferencia de prensa y se refirió al momento por el que está atravesando su equipo en el campeonato Clausura 2015.

El DT señaló que será fundamental sacar buenos resultados en los próximos tres partidos que se vienen, que se jugarán en un lapso de tres semanas: el domingo ante Santaní, el miércoles ante Nacional y el próximo fin de semana contra Capiatá.

"Los jugadores tienen el objetivo bien claro, es una semana más que importante donde debe aparecer el equipo, será fundamental que el rendimiento sea alto", dijo Torres.

Señaló que es el momento de que el equipo se esfuerce al máximo y siga por la senda de los triunfos. "No tenemos nada que regalar, debemos salir a demostrar la actitud dentro del campo de juego", agregó.

ARBITRAJE. Sobre el arbitraje, Tiburón señaló: "Ojalá Dios quiera que esta segunda etapa no sea de esa manera, que no se hable de los arbitrajes, que los protagonistas sean los jugadores, pero sabemos que el arbitraje paraguayo debe mejorar".

Cerro Porteño, con 23 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Clausura, mide este domingo en el estadio Defensores del Chaco al Deportivo Santaní desde las 17.00 horas por la duodécima fecha.

¿Qué te pareció la noticia?
0