Cerro Porteño domingo 08 de marzo de 2015

"Tiburón" resalta el carácter y el rendimiento del plantel

Tiburón Torres, DT interino del Ciclón, se mostró complacido por el carácter mostrado por el equipo azulgrana para revertir la difícil situación vivida en la semana. Evitó hablar de continuidad y dijo que su responsabilidad "era este partido".

Roberto "Tiburón" Torres, técnico interino de Cerro Porteño, elogió al plantel de jugadores azulgranas, que mostraron un gran carácter para dar vuelta historia y golear a Nacional en Ciudad del Este.

"Fue mérito de este grupo de jugadores. Como lo hablé en la charla, uno que jugó en Cerro sabe que  los malos momentos se olvidan con rendimiento y los puntos. Esperemos que esto sea un comienzo, no el techo, e ir a mayores triunfos", dijo Torres en conferencia de prensa.  

En otro momento, el entrenador destacó la importante de la figura de Fidencio Oviedo, que este domingo tuvo un rendimiento alto en su retorno. "Sabía lo que me podía dar. Es un líder dentro y fuera de la cancha", afirmó.  

Consultado sobre la posibilidad de su continuidad al frente del primer equipo, Torres fue claro y sostuvo que su responsabilidad era dirigir este partido y luego dejar el trabajo para el próximo entrenador.  

Cerro Porteño goleó en el Este 3-0 a Nacional y ahora vuelve a asomarse en la parte alta del torneo Apertura 2015.