Libertad martes 03 de mayo de 2016

Tiburón se centra en la recuperación del grupo

Los partidos seguidos dejan sus secuelas en todos los equipos por igual. Ante esta situación, Roberto Tiburón Torres, técnico de Libertad, centra toda su atención para recuperar a su plantel del desgaste por los encuentros seguidos.

"Vamos a reforzar la planificación, en el sentido de la recuperación. Ojalá que todos puedan estar a disposición para el partido con Cerro Porteño. Esperamos esa bendición de que no se me caigan más jugadores por lesiones", indicó Torres, el técnico de uno de los punteros del Apertura.

Agregó que "es justo felicitarles a todos los futbolistas, porque están realizando todo el esfuerzo necesario para llegar a esta instancia del torneo. De una zona difícil en que estábamos ahora nos encontramos en una situación privilegiada y es producto de un gran esfuerzo de todo el equipo".

SASÁ. Santiago Salcedo, goleador del Gumarelo, en el Apertura, aquejado de dengue, se encuentra en vías de recuperación.

El atacante manifestó que ya quiere estar a las órdenes del cuerpo técnico. Hoy será sometido a una evaluación. Estaría en el banco, en el juego de mañana, a las 19.15, con Cerro.