Cerro Porteño sábado 03 de octubre de 2015

Tiburón: "Se hizo un partido correcto, pero faltó liquidar antes"

Roberto Torres, feliz por un nuevo triunfo del Ciclón, señaló que su equipo hizo "un partido correcto" ante Rubio Ñu, pero admitió que se debió liquidar antes para no sufrir sobre el final.

El entrenador de Cerro Porteño, Roberto Tiburón Torres, tras la victoria por 2-1 ante Rubio Ñu en Sajonia, resaltó el trabajo de sus dirigidos pero apuntó que faltó liquidar antes el compromiso.

"En los primeros 25 minutos fuimos un equipo que llegamos profundamente en todos los sectores, tuvimos velocidad en la ofensiva, pero el adversario también juega", fueron las palabras de Torres en conferencia de prensa.

Para el DT azulgrana, Cerro hizo "un partido correcto en líneas generales". "Lo que me pareció es que debimos liquidarlo, creo que dimos chances a Rubio Ñu", agregó.

El técnico azulgrana apuntó que de ahora en más quedan ocho finales en post del objetivo que es lograr el bicampeonato. "Dependemos de nosotros y no de los demás, quedan muchos puntos por jugar y debemos ir paso a paso", sentenció.

Cerro Porteño, con el triunfo ante el Albiverde, llegó a 32 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Clausura y se mantiene en lo más alto. En la próxima fecha, que se jugará dentro de 15 días, medirá a San Lorenzo.

¿Qué te pareció la noticia?
0