Libertad jueves 28 de abril de 2016

Tiburón, sorprendido por el masivo cambio de Jubero

Roberto Torres se mostró sorprendido por la alineación decana, cuyo entrenador hizo siete cambios y el equipo fue superado de forma clara por el conjunto liberteño.

Libertad sacudió el campeonato Apertura al vencer a Olimpia este miércoles con el que cortó nueve victorias seguidas del conjunto de Para Uno al mando de Jubero. Además le impidió al Decano trepar a la punta de la competencia en lugar de Sol de América.

En el día después del contundente triunfo, Roberto Torres, adiestrador albinegro habló con Fútbol a lo Grande de lo que dejó el encuentro. "Tiburón", consultado si le sorprendió el cambio masivo que ordenó Fernando Jubero, aseguró que "en cierta manera sí".

"Uno siempre planifica teniendo en cuenta la mayoría de jugadores que ha terminado el último partido", señaló este jueves tras el 3-1 con lo que el Albinegro pisa los talones a Sol de América. No obstante, esta decisión de Jubero de dar frescura a su alineación no modificó el plan táctico inicial de Torres.

El entrenador valoró después la jerarquía y el profesionalismo de sus jugadores para remontar frente al Decano, que golpeó primero, pero cuyo alternativo demostró no estar a la altura de los titulares. "Después pudimos reponernos muy bien del golazo de "Tito" (Torres)", sostuvo.

COMPETENCIA. Torres, que resaltó la jerarquía de sus dirigidos, apostó por la experiencia de Rodrigo Muñoz en reemplazo de Jorge Chena. Según el técnico el charrúa necesitaba un descanso y además dijo que todo jugador necesita competencia de sus compañeros.

La cuarta victoria seguida en la era del "Tiburón" se dio mediante un doblete de Wilson Leiva y un tanto de Sergio Aquino, de penal. El Gumarelo alcanzó a Olimpia en la segunda posición con 31 unidades, a uno del líder Sol de América.  

¿Qué te pareció la noticia?
0