Cerro Porteño viernes 08 de mayo de 2015

Tiburón: "Tenemos que jugar nuestro mejor partido"

Para el técnico Roberto Torres, el partido que se viene ante Nacional será vital para el Ciclón. "Tenemos que jugar nuestro mejor partido", dijo, y aseguró que aún mantiene la duda en el mediocampo para conformar el equipo.

Roberto Tiburón Torres, entrenador de Cerro Porteño, habló este viernes en conferencia de prensa y palpitó lo que será el fundamental compromiso del próximo domingo ante Nacional por la fecha 18 del campeonato Apertura.

Para Tiburón, el partido ante los tricolores será fundamental para las aspiraciones del Ciclón.  "Tenemos un compromiso que para nosotros va a ser más que importante", señaló.

"Tenemos que jugar nuestro mejor partido para lograr el objetivo que es lograr los tres puntos, que será vital para nosotros", agregó el estratega azulgrana.

MANTIENE LA DUDA. El técnico azulgrana admitió que aún no tiene confirmado el onceno para medir al Trico. Alexis González podría aparecer en el mediocampo en lugar de César Benítez.

"Tenemos una base que trabajamos, tengo varias opciones en el mediocampo, lo vamos a decidir mañana, tenemos un día más de entrenamiento y eso es importante para nosotros", aseveró.

RIVAL DURO. Con respecto al equipo de Eduardo Raschle, Tiburón apuntó que deberán cuidar todos los detalles. "Nacional tiene buen plantel, buenos jugadores, un buen DT, pero nosotros tenemos que hacer bien nuestro trabajo, sin equivocarnos, jugar como un equipo que quiere lograr su objetivo".

TEMA ARBITRAJE. Sobre el tema arbitraje, que fue muy criticado por los azulgranas, Roberto señaló: "Somos conscientes de que es un área donde los directivos son los especialistas en preocuparse en ese punto, para nosotros es fundamental que un árbitro pueda cobrar de la mejor manera posible", sentenció.

Cerro Porteño, líder absoluto del campeonato Apertura con 39 puntos en la tabla de posiciones, enfrenta este domingo en el estadio Defensores del Chaco a Nacional desde las 17.00 horas por la jornada 18.

¿Qué te pareció la noticia?
0