Cerro Porteño martes 24 de noviembre de 2015

Tiburón Torres dejó de ser técnico de Cerro Porteño

Roberto Tiburón Torres presentó renuncia y dejó de ser entrenador de Cerro Porteño. El DT, campeón con el Ciclón en el Apertura, no pudo repetir la historia en este torneo.

Roberto Ismael Torres presentó renuncia este martes y dejó de ser entrenador de Cerro Porteño. Gustavo Florentín, su asistente, dirigirá al equipo en las dos últimas fechas, ante Nacional y Sol de América.

Torres, en contacto con Urbana al Máximo por al 106.9 FM, confirmó que no seguirá al frente del Ciclón. "Yo di un paso al costado, cualquier otro hubiera esperado a que lo saquen", dijo.

El técnico comentó que habló con el presidente Juan José Zapag y éste le comunicó que no lo tendrá en cuenta para el 2016, por lo que presentó renuncia.

"El presidente me dijo que estaba difícil que forme parte del proyecto del año que viene", dijo Torres, y agregó: "Yo por le menos di todo por la institución y estoy agradecido con el club. Ahora lo más conveniente es descansar y recuperarme del desgaste durante todo este tiempo".

MUY AGRADECIDO. Tiburón se mostró agradecido por todo lo vivido en la institución azulgrana. "Lo único que tengo son palabras de agradecimiento con toda la gente, al plantel de jugadores y la dirigencia", aseveró.

El DT, campeón con el Ciclón en el Apertura, apuntó: "La alegría más importante que tuve fue cuando salimos campeones, solo comparado con el nacimiento de un hijo".

DOLIDO. Torres dijo estar dolido por dejar Cerro, pero contó un hecho que lo sintió aún más: "Mi hijita cuando se enteró que ya no íbamos a dirigir Cerro se puso a llorar y eso me dolió".

Roberto Torres tomó interinamente el equipo de Cerro Porteño y lo sacó campeón en el campeonato Apertura. En el Clausura también peleó, pero no pudo repetir la historia y hoy abandona el barco de todo un pueblo.

¿Qué te pareció la noticia?
0