Cerro Porteño viernes 01 de mayo de 2015

Tiburón Torres: "Estamos convencidos de nuestro potencial"

Roberto Torres palpitó el clásico del domingo y aseguró que confía en el potencial de su equipo. "El compromiso va a ser duro, nos jugamos muchas cosas", dijo.

Roberto Tiburón Torres, entrenador de Cerro Porteño, habló este viernes en conferencia de prensa y palpitó lo que será el superclásico ante Olimpia del próximo domingo.

El DT azulgrana aseguró que el partido ante los franjeados será durísimo, pero confía en la capacidad de sus jugadores. "Nos jugamos muchas cosas, no solo los jugadores sino también los entrenadores, es una prueba importante para nosotros, estamos convencidos de nuestro potencial", dijo.

"El compromiso va a ser duro, respetamos al rival pero cuando comience el partido debemos entrar convencidos de ganarlo", agregó Torres.

EL EQUIPO, EN UN 90%. Con respecto al onceno que parará el domingo, Torres apuntó: "En un 90% el equipo ya está, pero queremos usar este tiempo para no equivocarnos".

"Tenemos algunas cosas que podemos mejorar, en el último entrenamiento veremos si cambiamos algunas cosas, tenemos tiempo hasta mañana (sábado)", aseveró.

El puntero Cerro Porteño, con 38 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Apertura, mide a Olimpia este domingo en el Defensores del Chaco desde las 16.30 horas por la fecha 17.

¿Qué te pareció la noticia?
0